REPLANTEO Y HORMIGONES: Marcaje de la nave mediante retroexcavadora en riostras y zapatas en tierra según los planos de cimentación. Ferralla para riostras, zapatas, solera y muros de hormigón del tipo de acero B-500-S. Riostra de hormigón en todo el perímetro de la nave. Zapatas de hormigón para soportar pilares. Muro de hormigón, encofrado y desencofrado a 2 caras con chapas metálicas en todo el perímetro de la nave, excepto en el hueco de la puerta. La altura del muro es de 3, 4 y 5 metros según zonas. Solera de hormigón HA-250 lucida con cuarzo.
ESTRUCTURA: Pilares de hormigón prefabricado para soportar deltas y preparados para una posible ampliación. Vigas delta para soportar cubierta tipo sándwich. Cama canal para soportar canalón de chapa galvanizada y vigueta tubular pretensada de hormigón.
CERRAMIENTO: Con panel prefabricado de hormigón de 20 cms y panel prefabricado de 3 cms en la zona del zócalo de hormigón. Sellado de paneles en el exterior con poliuretano.
CUBIERTA: Cubierta de panel tipo sándwich de poliuretano de 40 mm. de espesor y chapa lacada color rojo teja en el exterior y color blanco en el interior. Remates en cumbrera de chapa troquelados con la forma del panel y remates en puntas de la nave. Canalón de chapa galvanizada y bajantes de PVC hasta la altura de las zapatas.