REPLANTEO: Marcaje de la nave, excavación mediante retroexcavadora en riostras y zapatas en tierra según planos de cimentación. Parrilla de cimentación en riostras con cuadrícula de acero corrugado B-500-S, elaborada y colocada.
CIMENTACIÓN: Zapatas y zócalos de hormigón de acero corrugado B-500-S preformado en taller, encofrado y desencofrado a dos caras con chapas metálicas, vertido mediante medios manuales vibrado y colocado. Riostra de hormigón en todo el perímetro de la nave y serenado.
ESTRUCTURA: Pórtico prefabicado de hormigón tipo agroindustrial de 23 m. de ancho. Pilares prefabricados de hormigón armado de 40 x 40 en punta de nave y viga tubular.
CERRAMIENTO: Panel prefabricado de 20 cm de espesor. Montado entre regatas con aislamiento incorporado en hormigón armado. Incluye tratamiento protector de superficie contra la carbonatación y alisado por fratasado en cara interior. Acabado en gris liso. Sellado de juntas de los elementos prefabricados.
SERENADO: Con pared de bloque de hormigón hidrofugado color crema.
SOLERA: solera con mallazo en interior de nave de 20 cm. de espesor. Extendido y compactado con pisón, incluso vertido, colocado, p.p. de juntas, aserrado de las mismas, fratasado y pulido con cuarzo en interior de la nave.
CUBIERTA: Cubierta de agropanel de 30 mm. color rojo teja, remates en hastiales, cumbrera y laterales en chapa prelacada de 0,6 mm.