REPLANTEO: Marcaje de la nave, excavación mediante retroexcavadora en riostras y zapatas en tierra según planos de cimentación. Ferralla para riostras, zapatas y muros de hormigón de acero tipo B-500-S. Preparación de soleras, encachado todo uno de 20 cms. de espesor.
HORMIGONES: Riostra de hormigón de 0,40 x 0,40 m. en todo el perímetro de la nave. Zapatas de hormigón para soportar pórticos, pilares intermedios y pilares de esquina de hormigón prefabricado. Muro de hormigón encofrado y desencofrado a 2 caras, vertido mediante medios manuales, vibrado y colocado en todo el perímetro de la nave, excepto en el largo sur. Solera de hormigón con mallazo.
ESTRUCTURA: Pórticos y pilares de hormigón prefabricado. Viga tubular de 20 y vigas retículas en puntas de nave para soportar cubierta de chapa prelacada. Caballete de ventilación prefabricado de hormigón.
CERRAMIENTO: Cerramiento en chapa prelacada de 0,6 mm. de espesor, con un 20% de translúcidos, desde muro hasta alero y hastiales excepto en largo sur.
CUBIERTA: Cubierta, remates para hastiales y cumbrera, de chapa prelacada de 0,6 mm. de espesor. Canalón de chapa galvanizada. Bajantes de PVC de 110 mm. de diámetro.